Web de Bouza do Rei en Castellano   Web de Bouza do Rei en Galego   English Bouza do Rei Website
Noticias de la Bodega Bouza do Rei

LA BODEGA

Política de Calidad

   Calidad es lograr el mayor grado de satisfacción del cliente con los productos que ofrecemos, y este es el objetivo prioritario a conseguir, para BOUZA DO REI, S.A.T.

   Conseguirlo en las mejores condiciones de eficacia y precio es condición indispensable para garantizar la continuidad e incrementar la posición de nuestra Empresa en el mercado.

   La Calidad afecta a todos los ámbitos de actuación de BOUZA DO REI, S.A.T., y nace de la actitud y del trabajo diario de todas y cada una de las personas que la integran.

La Calidad es responsabilidad de todos.

   Como compromiso con esta Política de Calidad, los objetivos generales y fundamentales de BOUZA DO REI, S.A.T. son:
  • Lograr la satisfacción del cliente con nuestros productos.
  • Asegurar que nuestros productos/servicios, cumplen con las necesidades y expectativas de los clientes así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • Mantener presente en todo momento el concepto de mejora continua en todos los procesos internos y especialmente en los que incidan en el cliente.
  • • Asegurar que los empleados se sienten comprometidos con la calidad de los productos que ofrecemos.
   Para conseguirlos, se establece en BOUZA DO REI, S.A.T. un Sistema de Calidad basado en el cumplimiento de los requisitos definidos en la norma UNE EN ISO 9001:2015.

   Esta Política de Calidad es revisada de manera anual por la Dirección para asegurar que su contenido es coherente con la política y estrategia comercial de BOUZA DO REI, S.A.T. y con las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas en la bodega.

   Esta Política es comunicada al personal de BOUZA DO REI, S.A.T. es entendida y está implantada en todo el ámbito de BOUZA DO REI, S.A.T. Anualmente, la Dirección define y difunde convenientemente sus Objetivos concretos en materia de Calidad.

   Esta política de la organización se ha desarrollado teniendo en cuenta el contexto en el que se desenvuelve la misma., considerando además a todas y cada una de las partes interesadas que se engloban en este contexto, desde nuestros propios trabajadores, hasta nuestros clientes y viticultores, pasando por nuestros competidores, de tal manera que aquellas situaciones y decisiones que se toman desde la dirección tengan en cuenta a cada uno de ellas, apoyando una mejor relación entre todos.
BOUZA DO REI S.A.T. - Puxafeita, s/n - 36636 Ribadumia - España
Tel. 986 71 02 57 - Fax. 986 71 83 93
Inicio - La Bodega - Productos - Premios - Galeria - Contactar
Realización espacio web: Arousa Digital